Para informar a los padres de la evolución de sus hijos, de las actividades que se realizan y las programadas, utilizamos varias vías de comunicación:
- Con folletos explicativos sobre: las normas generales del centro, el período de adaptación, el control de esfínteres, etc.
- Actividades programadas: a través de notas y comunicados por escrito.
- Las educadoras, informan verbalmente a los padres diariamente de cómo están su/sus hijo/hijos en cuanto a la adaptación en el aula, su integración respecto al resto de sus compañeros, comportamiento a lo largo del día, si ha habido alguna incidencia, etc.
- Cada trimestre, los padres reciben un informe sobre la evolución de su/sus hijo/hijos. En él, se detallan los temas trabajados.
- Ante cualquier duda o petición de los padres, en el despacho de Dirección de la guardería, se les atenderá dentro del horario establecido.
Asociación de madres y padres (AMPA)
Todos los padres que lo deseen, pueden formar parte de la Asociación de Padres de Alumnos y colaborar con las educadoras en las actividades que se realizan a lo largo del curso.