96 559 00 51 Tamaño del texto Tamaño menor de letra Tamaño mayor de letra Idioma Español Valencià
  1. >
  2. 3. EXPOSICIONES / CULTURA >
  3. RUTA D'ART LOCAL
volver

RUTA D'ART LOCAL

Artistas locales

En el séptimo año de camino de esta aventura implicada en la Fira de Tots Sants, nos vemos obligados moral y emocionalmente a retomar un año más, siendo la séptima edición de la Ruta d'Art Local, el mostrar nuestras últimas producciones y creaciones artísticas en el marco incomparable de la Fira y, como no, desde nuestros espacios vivenciales de la creación artística pura.

El discurso inicial que se plantea con este acontecimiento es enseñar a nuestros conciudadanos y visitantes las creaciones plásticas y los proyectos en los que estamos immersos y que al mismo tiempo, el espectador sea coparticipante de los mismos.

Queremos que el espectador, que el visitante, tengan con la Ruta d'Art Local una alternativa cultural diferente a las salas y galerías convencionales, entrando a formar parte de aquello más profundo del acto creativo, el crisol donde se funde la creatividad - proceso - vida. Y que pretendemos diversificar la Fira en numerosos canales y puntos de atención de variado interés.

Esta es nuestra propuesta ya consolidada y bien vale el esfuerzo de todos para que no caiga en el ostracismo. Año tras año hemos ido creando nuevas ilusiones y eso nos da fuerzas para seguir haciendo lo que sabemos hacer, y el punto culminante es el poder mostrarlo.

Ubicación: talleres y estudios de los distintos artistas contestanos

Comisario: Moisès Gil

Descarga el tríptico Ruta d'Art Local

Descargas

Descargas genéricas

® Ayuntamiento de Cocentaina