96 559 00 51 Tamaño del texto Tamaño menor de letra Tamaño mayor de letra Idioma Español Valencià
  1. Portada >
  2. PROMOCIÓN ECONÓMICA >
  3. ECONOMÍA SOCIAL >
  4. Ayudas para asistencias técnicas a cooperatives y sociedades laborales
volver

Ayudas para asistencias técnicas a cooperatives y sociedades laborales

Para el ejercicio 2017

El objetivo de estas ayudas es la concesión de subvenciones dirigidas a la prestación de asistencia técnica, en alguna de las modalidades que se indican a continuación, a cooperativas y sociedades laborales o entidades asociativas de cooperativas y sociedades laborales valencianas.

Esa asistencia técnica:
1.- Deberá consistir en alguna de las siguientes modalidades:
a) Contratación de directores y gerentes durante el primer ejercicio de vigencia del contrato.
b) Estudios de viabilidad, organización, comercialización, diagnosis u otros de naturaleza análoga, salvo los que sean xigidos en la tramitación de expedientes administrativos para la obtención de autorizaciones y / o subvenciones.
c) Informes económicos y auditorías, siempre que unos y otros no se realizan para cumplir una obligación normativamente establecida.
d) Asesoramiento en las distintas áreas de la gestión empresarial. Este supuesto no podrá referirse a tareas de asesoramiento que por su naturaleza tengan carácter ordinario y continuado en la actividad de la empresa, y deberán circunscribirse únicamente a aquellas de carácter extraordinario que afectan la viabilidad, o para la puesta en marcha de proyectos orientados a incorporar la innovación en los procesos de gestión y organización o la implantación de nuevas tecnologías en el campo de la sociedad de la información y la comunicación, que contribuyan a una mejora de su competitividad.
2.- Estos servicios de asistencia técnica a la gestión y producción deberán ser prestados por empresas especializadas que reúnan garantías de solvencia profesional.
3.- En el ejercicio 2017 sólo será subvencionable la asistencia técnica prestada a la solicitante desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha de fin de plazo de la justificación, siempre que se justifique correctamente dentro de esta última fecha.

  • Plazos de presentación

En el ejercicio 2017, podrán solicitarse estas ayudas desde el día siguiente de la publicación en el DOGV, en extracto, de la correspondiente Resolución de convocatoria (que se ha publicado en el DOGV núm. 8042, de 18 / 05/2017) HASTA EL día 15 de JUNIO de 2017, inclusive.

Toda la información en este enlace

Descargas

Descargas genéricas

® Ayuntamiento de Cocentaina