96 559 00 51 Tamaño del texto Tamaño menor de letra Tamaño mayor de letra Idioma Español Valencià
  1. Portada >
  2. PROMOCIÓN ECONÓMICA >
  3. Ayudas de la Cámara de Comercio para pymes comerciiales y pymes turísticas
volver

Ayudas de la Cámara de Comercio para pymes comerciiales y pymes turísticas

Plazo presentación finalizará el día 15 de octubre de 2017

PYMES COMERCIALES

 

  • Convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan de comercio detallista (Cámara de Alicante).
  • El objectivo principal de esta ayuda es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, por medio de la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, con el fin de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Empezará una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará el día 15 de ocutubre de 2017 o hasta agotar presupuesto.

 

DIAGNÓSTICO PYMES COMERCIALES

 

PYMES TURÍSTICAS

 

  • Convocatoria  pública  de  selección  de empresas  para el desarrollo de diagnósticos a pymes  turísticas en el marco del Programa de competitividad turística.
  • El objectivo principal de esta ayuda es contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, por medio de la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, con el fin de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las  empresas  podran  presentar la su solicitud una vez  transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 15 de octubre de 2017, siendo las 14.00 horas la hora límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

 

 

 

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

® Ayuntamiento de Cocentaina