Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Escuelas Deportivas de Verano 2020

Lamentamos anunciar que este verano, la que sería la edición número 20 de la Escuela de Permanencia y las diferentes modalidades deportivas dentro de las Escuelas Deportivas Municipales de Verano, no se llevarán a cabo.

A causa de la crisis derivada por la pandemia de la COVID-19 se cancelan estos servicios y esperamos que el verano de 2021 podamos volver a llenar el polideportivo y la piscina con toda su vitalidad. Esta decisión es fruto de la responsabilidad para evitar contagios y para garantizar que toda la actividad que se presta en el Polideportivo Municipal esté controlada y sea segura para todas las personas.

El responsable, Octavio Cerdá, lamenta tener que tomar estas medidas «pero tenemos que ser prudentes y realistas y las Escuelas de Verano no pueden prestarse en unas condiciones mínimas que garanticen una seguridad total. Es una decisión difícil que hemos estudiado mucho, sopesando cada alternativa, y que finalmente nos lleva a ser responsables y a proteger, especialmente, a los más pequeños del pueblo».

Compartir: