Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Gala del Deporte 2018

Un año más celebramos la Gala del Deporte contestano, donde se reconoce los méritos y el trabajo de las entidades y clubes de Cocentaina, así como de sus deportistas más destacados.

 

Guión Gala del deporte contestano 2018, viernes 25 de enero de 2019 a las 20:15 en el Centro Cultural el Teular

 

 

El pasado viernes 16 de noviembre de 2018 tuvo lugar la asamblea ordinaria del Consejo Local de Deportes de Cocentaina, donde se celebró la votación para decidir los diferentes galardonados de la próxima Gala del Deporte contestano. El próximo viernes 25 de enero de 2019 se celebrará la 18ª Gala del Deporte. El acontecimiento tendrá lugar a las 20:15 en el Centro Cultural el Teular. Los galardonados han sido los siguientes:

  • Mejor Escuela Deportiva

    • "ESCUELA DEL JUDO CLUB COCENTAINA", por su numerosa actividad deportiva en esta última temporada, donde sus alumnos han participado en los Campeonatos Autonómicos, en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en los Juegos Escolares de Formentera del Segura, en la Liga Escolar de Castalla e incluso, en un torneo internacional celebrado a San Cipriano. En estas competiciones han conseguido numerosos podios, 6 medallas de oro y quedar campeones como mejor escuela en Formentera.

  • Mejor Colaborador Deportivo

    • “ELISEO SÁNCHEZ JIMÉNEZ”, por su trabajo en la formación de numerosas generaciones de jugadores de hockey, tanto en Cocentaina como en otras localidades, incluso a nivel autonómico en su época de seleccionador de la Comunidad Valenciana. En los 10 últimos años, Eliseo ha sido el coordinador y entrenador del Hockey Club Cocentana.

  • Mejor Deportista Veterano

    • JUAN JOVER DOMÍNGUEZ”, por toda una vida dedicada a la práctica del tenis, y dónde a día de hoy, todavía lo practica. Juan es uno de los primeros impulsores del tenis en Cocentaina, habiendo participado en todas y cada una de las 42 ediciones celebradas de las 24 Horas de tenis, desde sus inicios en los años 70.

  • Mejor Club Deportivo

    • “EQUIPOS JUVENIL I CADETE DEL CD CONTESTANO", por sus respectivos ascensos de categoría en la temporada pasada. El equipo juvenil recuperó la plaza en categoría preferente que perdió el año anterior, mientras que el equipo cadete ascendió a 1º Regional por primera vez en la historia del Club.

  • Mejor Deportista Promesa

    • “JOSÉ SOLBES JORDÀ”, por la buena temporada 17/18 donde ha sido jugador titular en el  equipo juvenil del Hércules CF en la División de Honor, y donde ha formado parte en 8 partidos del Hércules CF «B» en categoría preferente. También a debutado con el primer equipo de este club (Segunda División B del fútbol español), realizando la pretemporada y jugando diferentes partidos amistosos con ellos.

  • Mejor Deportista

    • EUSEBIO PASCUAL BONHOME”, por su gran temporada, donde ha sido ganador de la Vuelta a Segovia, la Vuelta a Zamora, la Vuelta a la Isla de Tenerife y la Clásica de Aitzondo, perteneciendo esta última prueba a la Copa de España. Estos y otros resultados le han valido para ocupar la 2ª posición al ranking de la categoría Élite de la Federación Española de Ciclismo.

Además, habrá diferentes Menciones de Honor por aniversarios más que importantes, como son los 100 años de historia del C.D. Contestano, y los 20 años de historia del Ye Faky Fútbol Sala.

Compartir: