Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

TALLER DE EMPLEO DINAMIC-COCENTAINA 2021

Publicado el

El Ayuntamiento de Cocentaina pondrá en marcha un Taller de Empleo, dirigido a personas desempleadas o en situación de mejora de empleo mayores de 25 años inscritas en el LABORA.

La duración del Taller será de 1 año, desde el 20 de septiembre de 2021, y formará a 10 personas  en las siguientes especialidades:

  • SSCB0209 Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil 
  • SSCB0110 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales

 Las personas interesadas en participar en la selección deberán, en la mayor brevedad posible, solicitar cita para la actualización vía telefónica en Espai LABORA ALCOI para solicitar su interés en la participación como alumno-trabajador del taller y autorizar su inscripción en la especialidad formativa correspondiente:

  • SCB0209 Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil 

Puede inscribirse también vía telefónica llamando al teléfono 965 33 02 75   (Espai LABORA Alcoi), solicitando su participación en Talleres de Empleo en la citada especialidad.

LA FECHA MÁXIMA PARA SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN SERÁ EL 6 DE AGOSTO
 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Para poder participar como alumnado en esta formación asociada a un  CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de nivel de cualificación profesional 2, el alumnado deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes (RD 1675/2010), datos que deberán estar actualizados en su ficha de LABORA:

  1. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  2. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder (Nivel 2).
  3. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  4. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  5. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  6. Tener conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Es importante recordar que la solicitud de interés de participación, junto con la inscripción en el LABORA, es un requisito indispensable pero no implica que vayan a ser seleccionados/as, debiendo en primer lugar salir en el listado de personas preseleccionadas por el Espai Labora Alcoi y después superar un proceso de selección.
Para más información, no dudéis en poneros en contacto con ADL  en C/ Sant Cristòfol, 6 , planta primera    Contacto: 96 559 00 51 ext 274

Compartir: