Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Votación del Presupuesto Participativo 2020 del 20 al 26 de julio

Publicado el

El pasado 15 de junio se cerró el plazo que tenían las personas interesadas para reformular las propuestas no viables o bien para presentar las alegaciones que consideraran oportunas a las propuestas que habían presentado en el Presupuesto Participativo de 2020.

Transcurrido este plazo, el Ayuntamiento de Cocentaina, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha anunciado que se ha admitido una de las alegaciones presentadas, de forma que, finalmente, serán tres propuestas viables las que se podrán votar en el periodo de votación, que también se ha dado a conocer y que irá del lunes 20 al domingo 26 de julio.

Este año, y a causa de la situación excepcional de nueva normalidad, la votación será únicamente y exclusivamente online, es decir, que no habrá posibilidad de depositar una papeleta física en ninguna de las urnas ubicadas en los puntos votación, tal como se había hecho en ediciones anteriores, puesto que no habrá votación presencial.

Recordamos que para poder votar hay que tener 16 años cumplidos antes del lunes 20 de julio de 2020 y estar empadronado o empadronada en Cocentaina antes del 20 de julio de 2019. Así mismo, se ha habilitado un sistema para que se pueda registrar hasta dos DNI diferentes con una misma dirección de email, de forma que las personas que no tengan dirección de correo electrónico puedan también ejercer su derecho de voto con la dirección de correo de un amigo o familiar.

Tanto las propuestas como los informes ya se pueden consultar en el enlace siguiente: https://www.cocentainaparticipa.com/ca/propostes

 

Compartir: