Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Navidad Contestana

Podrán participar en el concurso cuantos fotógrafos, artistas y diseñadores, nacionales y extranjeros, estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

El objeto de las obras deberá ser la NAVIDAD y EL COMERCIO LOCAL. Los trabajos deben ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas. Sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento, y ante terceros, del cumplimiento de lo establecido en las bases.

El lugar de realización de las fotografías debe ser el photocall instalado en el solar del Passeig del Comtat, 1. Un espacio con fondos de la localidad y 24 metros cuadrados de superficie, y retro iluminado de noche.
También se podrá llevar a cabo la fotografía pertinente, ante/junto a las letras de "Feliz Navidad" colocadas en el mismo punto del photocall (Passeig del Comtat, 1). Las fotografías deberán ser realizadas durante la temporada de Navidad del 2018/2019, es decir desde la colocación del photocall/letras hasta el 6 de enero de 2019.

El objetivo de las fotografías será reflejar los diferentes puntos de vista que conforman la muestra: combinar elementos de ambiente navideño (sombreros, disfraces, guirnaldas, etc ...) con detalles propios de los comercios de la localidad (paquetes de regalo, bolsas , etc ...)

La fecha límite para enviar las fotografías será el 15 de enero de 2019, hasta las 14:00 h.

Consulte las bases del concurso para obtrenir toda la información.

 

 

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD: del 7 de diciembre hasta el 6 de enero

Descarga del tríptico con toda la programación

Compartir: