Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Cementerio

APERTURA A LOS VISITANTES: Lunes 25 de mayo

 

HORARIO DE VISITAS:

desde las 8:30 h hasta las 14:00 h de lunes a domingo

 

Tardes cerrado

 

  • Durante la realización de inhumaciones o exhumaciones el cementerio permanecerá cerrado. (Una hora antes de un enterramiento o de una exhumación habrá que salir de las instalaciones. Una vez finalizado el servicio se volverá a abrir al público).
  • Aforo: Limitado a 30 personas y con un tiempo máximo de una hora en caso de acumulación de visitantes. (Los visitantes en todo momento atenderán las instrucciones dadas por el personal a cargo del cementerio y podrá modificar el aforo máximo o la duración de la visita por motivos justificados).
  • Acceso: El acceso al cementerio tan sólo se hará por la puerta principal. Excepto discapacitados. (Si esta puerta estuviera cerrada será, bien porque se habrá superado el aforo máximo, o bien porque se estarà realizando un enterramiento o exhumación. En cualquier caso, habrá que esperar o volver en otro momento). Será de uso obligatorio la mascarilla y los guantes, así com la desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto. En todo caso, se tendrán que respetar las medidas de seguridad e higiene relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros.
  • Aseos: Los aseos del cementerio permanecerán cerrados y sólos se abrirán bajo demanda justificada. Estas medidas se adoptan para garantizar la máxima higiene en el uso de los mismos.
  • Escobas, recogedores, jarrones y escaleras: Se retira todo tipo de artículos que puedan ser manipulados por diferentes usuarios y sean posibles transmisores del virus. En caso de necesitar alguno, se pedirán al personal a cargo del cementerio.

 

 

INSTANCIAS

 

 

Compartir: