Plaça de la Vila 1, Cocentaina 03820, Alacant

96 559 00 51

valencià

Cementerio

 

NORMAS PARA PERSONAS USUARIAS

 

  • AFORO: Limitado a 120 personas y con un tiempo máximo de una hora en caso de acumulación de visitantes. (Los visitantes en todo momento atenderán las instrucciones dadas por el personal a cargo del cementerio y podrá modificar el aforo máximo o la duración de la visita por motivos justificados).

  • ACCESO: El acceso al cementerio tan sólo se hará por la puerta principal. Excepto personas con mobilidad reducida. Será de uso obligatorio la mascarilla, así como la desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto. En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros.

  • ASEOS: Los aseos del cementerio permanecerán cerrados y sólo se abrirán bajo demanda justificada. Estas medidas se adoptan para garantizar la máxima higiene en el uso de estos.

  • ESCOBAS, RECOGEDORES, JARRONES Y ESCALERAS: Se retiró todo tipo de artículos que puedan ser manipulados por diferentes usuarios y sean posibles transmisores del virus. En caso de necesidad, se pedirán al personal a cargo del cementerio.

 

Descarga de las normas

Compartir: